Reseña “Irrepetible” de Roy Galán

Irrepetible es una ventana hacia este planeta. Un libro escrito desde fuera para ver lo de dentro. Un libro especial y sencillo para que lo entienda todo el mundo. Un libro cargado de ternura que reivindica lo hermoso de nuestra existencia.

0

 

SINOPSIS

Irrepetible es una ventana hacia este planeta. Un libro escrito desde fuera para ver lo de dentro. Un libro especial y sencillo para que lo entienda todo el mundo. Un libro cargado de ternura que reivindica lo hermoso de nuestra existencia. Un libro para recuperarse de lo triste de nuestro paso por la misma. Un libro para confiar de nuevo en la vida. Un libro, en definitiva, para que todo vaya bien. Roy Galán escribe desde antes incluso de que aprendiera a escribir. Porque escritor también es el que sueña, consciente de que hay un mundo en el reverso de cada letra, y nos siembra la duda de si acaso no será ése el mundo real.

Irrepetible de Roy Galán te acaricia.

 

TÍTULO: IRREPETIBLE || AUTOR: ROY GALÁN || EDITORIAL: ALFAGUARA COLECCIÓN #BLACKBIRDS PÁGINAS: 216 || PRECIO: 15’34 || ISBN: 9788420484617

Descubrí Irrepetible, a este SER HUMANO, en redes sociales hace unos años y desde entonces sigo sus pasos, sus palabras. La empatía que siento hacia sus escritos ha llegado a tal punto que me descubro esperando el momento para leerlo cada cosa que escribe. Porque cada vez que publica, nos deleita. Qué grande es, qué inmenso.

Roy es feminista, imperfecto, fiero, nostálgico. Un niño con pies de hombre, con historias escritas en las pestañas. No sé en qué punto comencé a quererlo, pero os aseguro que este chico hace mucho bien al mundo.

La portada es preciosa y la encuadernación ligera pero resistente, es un libro seguro y se nota. El contenido es ameno, me encanta cómo han logrado dar peso mediante ilustraciones a las partes que lo merecen. Para los curiosos, os comento que #BlackBirds es un refugio íntimo de papel. Libros irresistibles para leer, guardar y compartir. Es una nueva colección de espíritu indie y juvenil con contenido de no-ficción moderno: poesía, microcuentos, reflexiones, diarios… Su diseño rompedor y la colaboración de conocidos ilustradores, bloggers e instagrammers dan vida a estos libros que son pequeñas obras de arte, caprichos, que todos querremos tener, leer y atesorar. Yo estoy encantada con esta edición, es un respiro.

El poemario es de narración fluida, dulce y crudo al mismo tiempo con muchos brotes de realidad. Te guste o no te guste, lo que tiene que decir no deja indiferente a nadie. Su libro es verdad, de esa que duele y quema y alivia. Leer a escritores como él me da esperanzas, lo recomendaré siempre.

“puedes ser más libre.

puedes.

crear.”

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here